La razón de ser de este blog

En España se implantó un sistema que se llamó democrático pero que no es más que una bipartitocracia.
Este modelo lleva en vigor desde la transición y empezamos a vivir las nefastas consecuencias de su funcionamiento.
El objetivo de este blog es el de ser un banderín de enganche de todos los españoles que creen firmemente en la democracia y, por lo tanto, tienen la voluntad de hacer que en España un hombre sea un voto, que nos gobiernen los que directamente elegimos, y que seamos representados de forma proporcional a nuestros votos.

Necesitamos a todos los españoles demócratas de verdad, sin excepción.

Queremos que se unan a nosotros desde todas las ideologias, edades, credos, profesiones o lenguas, sin excepción.

Solo tenemos un objetivo y nos movemos para conseguirlo.







Mi Página WEB como Candidato Independiente por Unificación Comunista de España por Pontevedra

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Y si Fraga fuera el ministro del Interior?

De Fraga, gallego con ventosa de adhesion al poder, al igual que otros como Franco, Castro y alguno mas con dicha tara genetica, viene la porqueria de ley electoral que ha ido degenerando en el lameteo al lider, la succion de recursos publicos en beneficio propio y la eliminacion de toda persona capaz y valida dentro de los partidos.

Y en el fondo, nuestra horfandad politica.

De dicho personaje, gallego de pro que cuando lo hechan de su feudo se va a madrid de lo gallego que es, me gustaria que imaginarais que haria si estuviera ahora como ministro del interior, cargo que ocupo en su tiempo.

No olvideis su cargo actual y el partido en el que esta.

Comparadlo con Rubalcaba.

¿A quien preferis?

2 comentarios:

  1. El siguiente manifiesto expone con sencillez y concisión la necesidad de un tránsito de RÉGIMEN DE PARTIDOS a un RÉGIMEN DE JUNTAS, por ser el único capaz de:

    1- Ser una DEMOCRACIA REAL.

    2- Revertir la actual escisión esquizoide entre IZQUIERDA y DERECHA a su tensión polar natural.

    3- Neutralizar la intromisión financiera de la BANCA MUNDIAL, sin la aparición de nuevas cúpulas tiranas ("EL PARTIDO", sea del tinte que sea), que vuelva a expropiar la VOLUNTAD DEL PUEBLO a cambio de nuevas MIGAJAS SOCIALES.

    Pásalo si es de tu interés.

    regimendejuntas@gmail.com

    No Somos Nadie

    * * *

    Manifiesto por la Democracia

    por

    No Somos Nadie


    Llamaremos, por razones de concisión y claridad, “PSEUDODEMOCRACIA” al teatro en el que vivimos, y sencillamente “ELLOS” a todos los interesados en la perpetuación del actual régimen de FALSA REPRESENTACIÓN PÚBLICA y demás representantes del STATUS QUO en el que estamos.

    El SURREALISMO de la situación ha llegado a ser tal, que ya no hay casi familia ni ser alguno que no haya tenido que sufrir en sus propias carnes el MALESTAR de un régimen basado en la COMPLICIDAD DE LA CORRUPCIÓN, el FRAUDE de la supuesta “representatividad parlamentaria” y los VALORES NEGATIVOS (hostilidad, injusticia, opresión, irresponsabilidad política, miedo, etc.) sobre los que se asienta el sistema para perpetuarse a sí mismo.

    En la actual coyuntura histórica, se acerca el momento en que nuestro pueblo tendrá que decidir. Su FUERZA –sin duda- será atendida por ELLOS, que en su momento se prestarán a CONCEDER sus migajas a cambio de muchos otros sacrificios, como si LA VOZ DEL PUEBLO necesitara concesión alguna de sus supuestos “representantes”.

    Necesitamos un CAMBIO, pero ese cambio ha de ser REAL, no otro cambio de títeres y decorados. El sistema de la PSEUDODEMOCRACIA es como la que sufre el Campesinado mundial y tantos otros ámbitos al día de hoy: un terreno expropiado que es alquilado después a los explotadores más poderosos, donde entra el negocio del BIPARTIDISMO y, en general, EL RÉGIMEN DE PARTIDOS, que vive de reducir la naturaleza y complejidad de los problemas a un puñado de MARCAS Y LOGOS que pretenden agotar así toda posición, como si sólo hubiera una manera A para solucionar o afrontar TODOS LOS PROBLEMAS POSIBLES, otra B asimismo para afrontarlos TODOS, otra C para lo mismo, etcétera, cuando es obvio –y cualquiera puede comprobarlo por propia experiencia- que frente a un problema dado, los que estén interesados en solucionarlo –y no en vivir del cuento-, buscarán SOLUCIONARLO DE HECHO, no en ver si la solución interesa a no sé qué Partido que no representa a nadie o en si se corresponde con la solución A o con la solución B. Semejante sistema es, a todas luces, ANTINATURAL Y CONTRAPRODUCENTE.

    De hecho, el JUEGO entre DERECHA e IZQUIERDA de la PSEUDODEMOCRACIA vive, en muy buena medida, de suplantar otra tensión, mucho más profunda –por REAL- de nuestra sociedad, CREANDO RENCORES Y DIVIDIENDO ESQUIZOFRÉNICAMENTE al pueblo, consiguiendo así que dicha tensión NUNCA SE SOLUCIONE y el CIRCO DEMOCRÁTICO pueda seguir representándose indefinidamente, fundando así un auténtico CIRCO PERMANENTE.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, una DEMOCRACIA sólo puede ser tal cuando es NATURAL y se sostiene sobre VALORES POSITIVOS. Para entender el funcionamiento de una DEMOCRACIA NATURAL no es necesario consultar ningún manual ilegible ni a ningún experto homologado por ELLOS en CHORRADOLOGÍA alguna, basta con recordar cualquier experiencia en la que se haya precisado (1) CONVOCAR A LOS INTERESADOS y (2) ELEGIR UN DELEGADO QUE SE RESPONSABILIZE DE CUMPLIR LO ACORDADO EN JUNTA O DE REPRESENTAR SUS INTERESES, CONTEMPLANDO ASIMISMO LA PENA EN CASO DE VIOLACIÓN DEL COMPROMISO ADQUIRIDO. La DEMOCRACIA REAL, pues, no puede consistir en un RÉGIMEN DE PARTIDOS ajeno absolutamente tanto a la representatividad real como a su responsabilidad civil, sino en un RÉGIMEN DE JUNTAS –algunas fijas, otras circunstanciales- acorde con las NECESIDADES NATURALES de la sociedad, cuyo sostén sólo puede cifrarse en VALORES POSITIVOS (vínculos sociales, responsabilidad, lealtad, amistad, solidaridad, justicia, etc.), que son, justamente, los únicos que pueden LEGITIMAR un SISTEMA PENAL.

    Y aquí es donde rozamos, justamente, el CONFLICTO REAL entre la llamada “derecha” y la llamada “izquierda”, y no los CARAMELOS que nos venden unos y otros para DIVIDIR más nuestra sociedad y VIVIR DE NOSOTROS. El conflicto no consiste tanto en el enfrentamiento entre “fuerzas progresistas” y “conservadoras” como en la tensión entre fuerzas que llamaremos ESTÁTICAS y fuerzas DINÁMICAS, o entre CENTRALIZADORAS y CENTRÍFUGAS, o, mejor aún, entre fuerzas SOSEGADAS, TRANQUILAS O QUIETISTAS y fuerzas MOVILIZADORAS O EMPRENDEDORAS. La tensión, en realidad, es NATURAL no sólo a la sociedad, sino a las relaciones sociales o a la propia biografía. Lo que es ENFERMIZO y ANTINATURAL es su escisión ESQUIZOIDE, escisión que es alimentada sin cuartel por el RÉGIMEN DE PARTIDOS. Lo SALUDABLE, en cambio, es el término medio que ARMONICE o EQUILIBRE las tensiones o polos opuestos. De ahí que un RÉGIMEN DE JUNTAS –único que puede legitimar una Democracia, pues su CONTROL NO ES TRASVASADO MÁS ALLÁ DE SU BASE SOCIAL- puede parecer demasiado de “derechas” o demasiado de “izquierdas” según se atienda a su carácter liberal o su carácter descentralizado y social, pero en cualquier caso podría generar una REACCIÓN, bien de vértigo, bien de miedo de las fuerzas tranquilas o estáticas. Por eso, para cimentar su SALUD y ESTABILIDAD SOCIAL, un RÉGIMEN DE JUNTAS ha de contemplar, SÓLO SI ASÍ LO QUISIERA LA MAYORÍA, la elección de UNA FIGURA –ya sea un Rey o cualquier otro líder elegido por el pueblo, al modo de un DELEGADO GENERAL- que REPRESENTE Y VELE por el propio RÉGIMEN DE JUNTAS, y que asimismo habrá de estar sujeta a las PENALIDADES que las JUNTAS prevean en caso de violar sus funciones.
    El PRIMER PASO hacia una DEMOCRACIA REAL es la toma de conciencia sobre la necesidad de un CAMBIO REAL –y no ilusorio- hacia un RÉGIMEN DE JUNTAS, único capaz de desactivar el YUGO de los títeres de la BANCA MUNDIAL, sin caer en la tiranía de NUEVAS CÚPULAS PEDANTES, ELITISTAS Y EXPLOTADORAS.

    ¡Democracia real ya!

    regimendejuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar