La razón de ser de este blog

En España se implantó un sistema que se llamó democrático pero que no es más que una bipartitocracia.
Este modelo lleva en vigor desde la transición y empezamos a vivir las nefastas consecuencias de su funcionamiento.
El objetivo de este blog es el de ser un banderín de enganche de todos los españoles que creen firmemente en la democracia y, por lo tanto, tienen la voluntad de hacer que en España un hombre sea un voto, que nos gobiernen los que directamente elegimos, y que seamos representados de forma proporcional a nuestros votos.

Necesitamos a todos los españoles demócratas de verdad, sin excepción.

Queremos que se unan a nosotros desde todas las ideologias, edades, credos, profesiones o lenguas, sin excepción.

Solo tenemos un objetivo y nos movemos para conseguirlo.







Mi Página WEB como Candidato Independiente por Unificación Comunista de España por Pontevedra

viernes, 20 de mayo de 2011

La cosa se desmadra

Hoy me fui a visitar a los que estan acampados en Vigo y ya se empieza a notar una cierta sobreactividad descentradora.

La gente esta ávida de lanzar propuestas y eso esta muy bien, pero, como arquero que soy, se que si quieres dar en la diana la energia se debe concentrar en una flecha con la punta cuanto mas fina mejor. Todo lo demas solo es una diseminacion de esfuerzos convirtiendose en inutiles.

Yo no soy quien para decirles a los de Sol ni mu. Pero si puedo decidir si mi apoyo se mantiene o no.

A una cantidad de buenos deseos genericos que cualquiera puede suscribir como:
"Reivindicar un mundo mejor..."
"Queremos una sociedad nueva..."
"Buscamos el despertar de la conciencia social..."
Se añada el cambio de ley electoral. Pero eso en el fondo es un tragala.
Yo no se si se dan cuenta de que este tipo de cosas las pueden firmar desde Adolfo Hitler hasta Mao Tze Tung

Necesitamos un objetivo fundamental al que debieran seguir otros.
Y ese objetivo es cambiar la ley electoral, nada mas. En eso encontraremos mas y mas españoles, que es lo que hace falta. En lo otro toda la energia se diluye. Que pena!

Yo seguire en lo mio, aunque quizas mas solo. Que le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario