La razón de ser de este blog

En España se implantó un sistema que se llamó democrático pero que no es más que una bipartitocracia.
Este modelo lleva en vigor desde la transición y empezamos a vivir las nefastas consecuencias de su funcionamiento.
El objetivo de este blog es el de ser un banderín de enganche de todos los españoles que creen firmemente en la democracia y, por lo tanto, tienen la voluntad de hacer que en España un hombre sea un voto, que nos gobiernen los que directamente elegimos, y que seamos representados de forma proporcional a nuestros votos.

Necesitamos a todos los españoles demócratas de verdad, sin excepción.

Queremos que se unan a nosotros desde todas las ideologias, edades, credos, profesiones o lenguas, sin excepción.

Solo tenemos un objetivo y nos movemos para conseguirlo.







Mi Página WEB como Candidato Independiente por Unificación Comunista de España por Pontevedra

jueves, 19 de mayo de 2011

Votad a los partidos minoritarios

14/10/2011 Actualizacion. Ya estamos mas allá de la mitad de la campaña electoral y tengo que proponeros que voteis a Unificacion Comunista de España.
1.- Porque se presentan en toda españa aunque la junta elctoral no los admitio en 5 provincias.
2.- Porque la mayoria de los partidos nuevos que se presentaban como alternativa no fueron admitidos en muchisimas provincias.
3.- Porque es el unico partido cuyo segundo punto del programa es el cambio de modelo democratico y se han abierto a acoger a el 90% los españoles, de izquierdas y de derechas.

A continuacion esta sin tocar el texto inicial de este post para siga publicado.

No es mas que mi sugerencia basada en los estudios de los que creen en un cambio democratico.

Voto en Blanco NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! eso beneficia a los bipartitos poniendoselo chungo a los partidos pequeños que sufren la ley D´'hont (Joputa el tio ese...) en su propias carnes.

Voto NULO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! lo mesmo.

Voto a los bipartitos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Voto a los minoritarios SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Da igual de izquierda de derecha, o de extremo centro, lo que sea, pero en ningun caso al PPPSOE ni a CIU!

Salud compañeros!

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s

    Desde hace dos semanas están dando vueltas por mi barrio los coches publicitarios de los partido de siempre. Mucha contaminación acústica...
    Tengo que confesar que en las últimas elecciones no he ido ni siquiera a votar porque estoy muy decepcionada. No me gusta nada ni nadie. Son todos una pandilla de ansiosos que buscan el poder a toda costa. Incluso los llamados partidos pequeños, aunque aun no están "ensuciados", tengo la sensación de que mucho tiene que cambiar la cultura y la sociedad de este país para que se hagan las cosas desde la solidaridad y el trabajo bién hecho...
    Igualmente, aun me estoy planteando que haré el domingo. Votaré, no sé, pero evidentemente no a esa pandilla de ladrones (PP, CIU, PSC, IU, etc). En blanco y nulo perjudica y no votar también... Tengo muchas dudas, pero alguna idea alternativa también.

    Con todo, aprovecho para animar a esa gente que protesta por algo tan importante como es el bienestar general de todo el mundo. Ánimo. Yo intento ir a Plaza Catalunya siempre que puedo. Y porque no puedo ir al resto de ciudades...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica

    Gracias por tu visita y comentario.

    Yo no soy quien para decirte nada de lo que debes hacer. Solo te dire que estoy esperando que la gente de sol proponga una postura y la razone para que todos podamos decidir si tomamos una actitud unitaria o no.

    Creo que el 22 no solo se cerraran las urnas, sino tambien acabara una oportunidad unica de hacer historia.

    Que la fuerza nos acompañe!

    ResponderEliminar