La razón de ser de este blog

En España se implantó un sistema que se llamó democrático pero que no es más que una bipartitocracia.
Este modelo lleva en vigor desde la transición y empezamos a vivir las nefastas consecuencias de su funcionamiento.
El objetivo de este blog es el de ser un banderín de enganche de todos los españoles que creen firmemente en la democracia y, por lo tanto, tienen la voluntad de hacer que en España un hombre sea un voto, que nos gobiernen los que directamente elegimos, y que seamos representados de forma proporcional a nuestros votos.

Necesitamos a todos los españoles demócratas de verdad, sin excepción.

Queremos que se unan a nosotros desde todas las ideologias, edades, credos, profesiones o lenguas, sin excepción.

Solo tenemos un objetivo y nos movemos para conseguirlo.







Mi Página WEB como Candidato Independiente por Unificación Comunista de España por Pontevedra

viernes, 11 de febrero de 2011

Egipto merece lo mejor, Mubarak la carcel

El problema del ocaso de los dictadores es que se niegan a renunciar al poder y cuentan, si han sido dictadores seguidores de los mejores ejemplos, lease Franco, Castro y cualquier otro gallego con ventosa en el culo como Corbachov, con el beneplacito de capas sociales corruptas que han vivido a la sombra de ellos.
Es facil hacer huir en desbandada a la clase dirigente de una cleptocracia como la de Tunez, pero conseguir que reconocidos hijos de ... como Mubarak, que cuentan con el beneplacito de USA , los judios, y sus clases altas, es harina de otro costal.
Todo el que alude a los hermanos musulmanes, al peligro integrista, o al lucero del alba, no es sino un clarisimo enemigo del pueblo egipcio que quiere que vivan en la mierda a acambio de que ellos tengan una supuesta seguridad.

Alla ellos. Desde aqui esperamos que el pueblo egipcio consiga su ansiada libertad y se hermane con otras democracias europeas, no la pseudodemocracia española que no es mas que una caricatura y consiga su merecida libertad.
Que Ala lo quiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario