La razón de ser de este blog

En España se implantó un sistema que se llamó democrático pero que no es más que una bipartitocracia.
Este modelo lleva en vigor desde la transición y empezamos a vivir las nefastas consecuencias de su funcionamiento.
El objetivo de este blog es el de ser un banderín de enganche de todos los españoles que creen firmemente en la democracia y, por lo tanto, tienen la voluntad de hacer que en España un hombre sea un voto, que nos gobiernen los que directamente elegimos, y que seamos representados de forma proporcional a nuestros votos.

Necesitamos a todos los españoles demócratas de verdad, sin excepción.

Queremos que se unan a nosotros desde todas las ideologias, edades, credos, profesiones o lenguas, sin excepción.

Solo tenemos un objetivo y nos movemos para conseguirlo.







Mi Página WEB como Candidato Independiente por Unificación Comunista de España por Pontevedra

martes, 17 de enero de 2012

Rajoy le escribe a Fraga. A los españoles ni los atiende.

Me resulto chocante la carta que Rajoy publico en varios diarios glosando su admiracion y respeto por el ex ministro fascista.

He de decir que dicho indolente personaje no tiene tiempo de hablar con los periodistas, que para el solo son chusma repugnante, pero si dispone de tiempo de atender a los poderosos, sean estos Merkel, Zarko y demas politicos de postin. Pero atender a la prensa es labor para el insufrible, pues la democracia solo es un mal menor que hay que llevar de manera lo mas lejana posible.

En cambio es raudo en publicar en los medios que desprecia, su glosa y alabanza al que le exigio que se casara y se dejara de mariconear si queria avanzar en politica. Consejo que le dio excelentes resultados a la vista de los hechos.

No se si Rajoy es gallego en la peor acepcion del termino, como dijo Rosa Diez, pero si que lo es en lo que significa de ambicioso lameculos a la sombra de los poderosos. Su ventosa anal galaica crece con los acontecimientos. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario