La razón de ser de este blog

En España se implantó un sistema que se llamó democrático pero que no es más que una bipartitocracia.
Este modelo lleva en vigor desde la transición y empezamos a vivir las nefastas consecuencias de su funcionamiento.
El objetivo de este blog es el de ser un banderín de enganche de todos los españoles que creen firmemente en la democracia y, por lo tanto, tienen la voluntad de hacer que en España un hombre sea un voto, que nos gobiernen los que directamente elegimos, y que seamos representados de forma proporcional a nuestros votos.

Necesitamos a todos los españoles demócratas de verdad, sin excepción.

Queremos que se unan a nosotros desde todas las ideologias, edades, credos, profesiones o lenguas, sin excepción.

Solo tenemos un objetivo y nos movemos para conseguirlo.







Mi Página WEB como Candidato Independiente por Unificación Comunista de España por Pontevedra

viernes, 20 de enero de 2012

¿Que tal penar a los que incumplen promesas electorales?

Oigo con satisfaccion las palabras del señor Montoro referidas a las responsabilidades a los que derrochan, por ejemplo a todos los gobiernos gallegos desde Fraga al actual por el enterramiento de fondos publicos en la cidade da cultura, o a todos los crapulas que hicieron aeropuertos que nadie usa, o la sarta de obras, museos, parques tematicos y demas inutilidades que estan semabradas por España. De su partido se salvarian realmente pocos.

Y yo añadiria como algo fundamental el que recaigan responsabilidades penales a cualquiera que mienta a los electores, soobre todo cuando hay premeditacion.

Hablo, por supuesto del propio Montoro, de Rajoy y demas sinverguenzas que prometen cosas que saben que no cumpliran y que se quedan tan anchos con el argumento de que en el fondo todos sabiamos lo que iban a hacer, como si eso lo justificara. En este saco, ademas del PP entraria la desverguenza del Señor Mas y su gobierno catalan, pues a sus electores no se les dijo lo que en realidad estan haciendo.

Pero no os preocupeis, hablaran de los socialistas (que tambien) y como buenos lobos que son todos, no se comeran entre ellos. Para comida ya estan los borregos españoles.
Beeeeeeeeeeeee! Beeeeeeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario