La razón de ser de este blog

En España se implantó un sistema que se llamó democrático pero que no es más que una bipartitocracia.
Este modelo lleva en vigor desde la transición y empezamos a vivir las nefastas consecuencias de su funcionamiento.
El objetivo de este blog es el de ser un banderín de enganche de todos los españoles que creen firmemente en la democracia y, por lo tanto, tienen la voluntad de hacer que en España un hombre sea un voto, que nos gobiernen los que directamente elegimos, y que seamos representados de forma proporcional a nuestros votos.

Necesitamos a todos los españoles demócratas de verdad, sin excepción.

Queremos que se unan a nosotros desde todas las ideologias, edades, credos, profesiones o lenguas, sin excepción.

Solo tenemos un objetivo y nos movemos para conseguirlo.







Mi Página WEB como Candidato Independiente por Unificación Comunista de España por Pontevedra

martes, 25 de octubre de 2011

Ya soy candidato. ¡En menudo lio me he metido!

He de reconocer que yo me lo he buscado, pero ya estoy en las listas
publicadas en el BOE.
Así que oficialmente soy candidato al Congreso de los diputados por la
provincia de Pontevedra por Unificación Comunista de España. ocupando
el numero cuatro de la lista.
Si bien es una alegria, he de deciros que no solo no existe una
democracia real en este pais.
Es que se esta produciendo un retroceso democratico muy grave que a
quien mas perjudica, obviamente, es a los electores, es decir, al
pueblo español.
Me gustaría que vierais en esta pág del BOE
la cantidad de candidaturas que se han eliminado.
No solo de UCE, sino que de un monton de candidaturas minoritarias.
La que mas me ha llamado la atencion es la de PARTIDO DEL MOVIMIENTO
CIUDADANO 15 MAYO (15-M) al que le han sido todas eliminadas.
Esto es un atropello antidemocratico. ¿Que es eso de que se tengan que
avalar candidaturas?
Esta claro que le tienen miedo al 15 M los dos partidos mayoritarios.
Eso es grave, muy grave. Han roto la baraja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario