La razón de ser de este blog

En España se implantó un sistema que se llamó democrático pero que no es más que una bipartitocracia.
Este modelo lleva en vigor desde la transición y empezamos a vivir las nefastas consecuencias de su funcionamiento.
El objetivo de este blog es el de ser un banderín de enganche de todos los españoles que creen firmemente en la democracia y, por lo tanto, tienen la voluntad de hacer que en España un hombre sea un voto, que nos gobiernen los que directamente elegimos, y que seamos representados de forma proporcional a nuestros votos.

Necesitamos a todos los españoles demócratas de verdad, sin excepción.

Queremos que se unan a nosotros desde todas las ideologias, edades, credos, profesiones o lenguas, sin excepción.

Solo tenemos un objetivo y nos movemos para conseguirlo.







Mi Página WEB como Candidato Independiente por Unificación Comunista de España por Pontevedra

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hay alternativas

Me han enviado por correo pidiendo su difusion, este libro al que sus autores han decidido difundir porque no habia tiempo a que fura publicado antes del 20N.

He de decir que al leerlo pense, "Menos mal que alguien ha puesto por escrito lo mismo que pienso, evitandome el trabajo y encima siendo economistas, profesores y catedraticos."

Recomiendo su lectura a todo aquel que quiera enterarse de la estafa a la que llaman crisis y las alternativas que existen.

Me llama la atencion el uso continuado del termino neoliberales y el analisis que hacen los autores de ese pensamiento para confrontarlo con el suyo como alternativa. Es que yo creo que no es tal alternativa. Lo que llaman politicas neoliberales no son mas que mentiras que esconden intereses que nos llevaran a la ruina (Ya llevamos mas de tres años en la erronea direccion).
La alternativa, no es tal, sino la unica manera de salir del atolladero para la mayoria de la poblacion europea aplicando conocimientos y sentido comun.

Gracias a sus autores por su trabajo.

Descargarlo pinchando aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario