A fecha de hoy la situación sobre el caso Bárcenas puede resumirse así:
1.- Durante muchos años, el señor Bárcenas actuó como tesorero del PP y estaba en situación de cobrar el negro generado por todas los concesiones, contratos, etc. ilegales.
2.- El jefe es el que decide cuanto y como se reparte dinero entre la cúpula del PP, por lo que el señor Bárcenas no es mas que el centro de los movimientos ilegales, pero es un grupo de corruptos los beneficiarios indiscutibles de ese reparto, obviamente en connivencia con el secretario general del partido y el presidente. En concreto toda la cúpula del PP y entre ellos medio Gobierno de Ejpaña.
3.- El señor Bárcenas por un lado robó a los sinvergüenzas y se hizo multimillonario y por otro al estar en el centro de toda la información y movimientos de negro tiene a Mariano Rajoy y a todo el PP corrupto agarrado por los huevos.
4.- Ante esto, se le hecha del cargo de tesorero, pero se le paga su defensa, se mantiene despacho, secretaria y chófer hasta que ya no es sostenible ni para el PP porque sabe y podría hacer tanto daño al PP que tienen que mantenerlo contento.
5.- Bárcenas soltará todo si va a la cárcel.
Como consecuencia de todo lo anterior, es imprescindible que el señor Bárcenas vaya a la cárcel y salga a la luz toda la mierda que han ocultado todos los cabrones del PP y del gobierno y se produzca la consecuente ira de los ciudadanos. En este caso la mierda acumulada por todos los que gobiernan, si, todos los que gobiernan, será el detonante de un estallido social.
Pero, estimados lectores, esto no ocurrirá ni de coña porque no interesa ni al PP, ni al PSOE e incluso, ni siquiera a la mayoría de los restantes partidos politicos.
¿Porque no les interesa?
Al PP y al PSOE por razones de miedo escénico. Solo la posibilidad de que los ciudadanos exijan elecciones inmediatas y las gane una coalición o partido como izquierda plural, les da vértigo.
Al resto de los partidos en general resulta que tampoco les interesa un vuelco que cambie las reglas de juego, exigiendo, por ejemplo, elecciones primarias en los partidos o listas abiertas, porque eso quitaría su poder en las estructuras partidarias y en consecuencia perderían sus actuales prebendas, sean estas las que fueren.
Es curioso, llegado este punto, comprobar que la populista Esperanza Aguirre esta en las posiciones claves de toda esta situación.
Estuvo toda la semana desde las informaciones a El Mundo actuando como en sus mejores momentos de actividad pólitica.
Es una de las personas que dio información a El Mundo.
Exigió en el PP que se querellarán contra Bárcenas, porque sabre de sobra que ese sería el detonante que lanzaría las bombas nucleares.
Y, curioso, pide listas abiertas después de denigrar al movimiento de democracia real y al 15M, porque quiere abanderar un movimiento supuestamente reformista cuando todo estalle.
Está claro que la hecharon del gobierno de la comunidad y que esta vengándose a placer.
Ya se irá aclarando que intereses unen a personajes como Pedro J, Esperanza,
¿Que intentaran que ocurra?
Los ladrones:
1.- Intentaran desacreditar por todos los medios al tesorero y su información. Esto ya está meridianamente claro en la actividad de todos sus medios afines.
2.- Intentarán parar cualquier iniciativa de la fiscalía y la judicatura que lleve al Sr. Bárcenas a prisión.
3.-Como último recurso, si la situación de Mariano se hace insostenible, entre PP y PSOE harán que Mariano se vaya a tomar polculo, no se si a su gusto o a su pesar, y colocarán a una vicepresidenta de presidenta, o a cualquier otro, en un acuerdo que venderán como de unidad y regeneración.
Los conspiradores:
1.- La finalidad ultima de todo esto es cambiar el gobierno de España para que obedezca como es debido los mandatos exteriores. No como lo que el tibio, estúpido e indeciso petimetre está haciendo hasta ahora. Que cada uno ponga aqui a la mano negra de su elección.
2.- Dosificarán y publicarán información en la medida en que al gobierno haya que llevarlo por la senda que le tienen marcada.
Los Ejpañoles en general:
1.- No harán nada hasta que ya todo sea insostenible. Hacer algo ya no es manifestarse, recoger firmas y demás actividades lícitas y pácificas.
2.- Soló unos pocos serán capaces de luchar para cambiar este país.
En fin, tenemos una ecuación con tres incógnitas, la casta de políticos corruptos, la mano negra que quiere la castración de Ejpaña y los españoles de a pie. A ver como resuelve la historia esta ecuación.